ley · BOE-A-2006-9959
Ley 18/2006, de 5 de junio, para la eficacia en la Unión Europea de las resoluciones de embargo y de aseguramiento de pruebas en procedimientos penales
- Estado
- Derogada
- Publicación
- 6/6/2006
- Ámbito
- Estatal
- Departamento
- Jefatura del Estado
Normas relacionadas
Relaciones detectadas automáticamente por cita textual o por notas oficiales de vigencia del BOE — no editoriales.
- Cita a: Ley 3/2003, de 14 de marzo, sobre la orden europea de detención y entrega (1 menciones)
- Cita a: Ley de Enjuiciamiento Criminal (7 menciones)
- Cita a: Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal (1 menciones)
- Cita a: Ley de Enjuiciamiento Civil (1 menciones)
- Cita a: Código Penal (1 menciones)
- Citada por: Ley 1/2008, de 4 de diciembre, para la ejecución en la Unión Europea de resoluciones que impongan sanciones pecuniarias (1 menciones)
- Citada por: Ley 4/2010, de 10 de marzo, para la ejecución en la Unión Europea de resoluciones judiciales de decomiso (3 menciones)
- Modifica a: Ley de Enjuiciamiento Criminal (1 notas)
Texto reproducido de fuente oficial. BOE Fácil no ofrece asesoramiento jurídico; para uso legal, verifica siempre la versión consolidada en boe.es. Corpus importado del commit 1c4b5bdfd6 de legalize-es.
