real decreto · BOE-A-2022-7184
Real Decreto 305/2022, de 3 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del Ministerio Fiscal
- Estado
- Vigente
- Publicación
- 4/5/2022
- Ámbito
- Estatal
- Departamento
- Ministerio de Justicia
Normas relacionadas
Relaciones detectadas automáticamente por cita textual o por notas oficiales de vigencia del BOE — no editoriales.
- Cita a: Constitución Española (4 menciones)
- Cita a: Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal (20 menciones)
- Cita a: Ley de Enjuiciamiento Criminal (2 menciones)
- Cita a: Decreto 437/1969, de 27 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Estatuto del Ministerio Fiscal (2 menciones)
- Cita a: Ley General de la Seguridad Social (3 menciones)
- Cita a: Real Decreto 1300/1995, de 21 de julio, por el que se desarrolla, en materia de incapacidades laborales del sistema de la Seguridad Social, la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y de orden social (2 menciones)
- Cita a: Ley 42/1994, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y de orden social (2 menciones)
- Cita a: Real Decreto 147/2022, de 22 de febrero, por el que se regula el régimen de sustituciones y de medidas de apoyo o refuerzo en el Ministerio Fiscal (1 menciones)
- Cita a: Estatuto Básico del Empleado Público (1 menciones)
- Citada por: Decreto de 18 de julio de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que crea la sede electrónica del Ministerio Fiscal (1 menciones)
Texto reproducido de fuente oficial. BOE Fácil no ofrece asesoramiento jurídico; para uso legal, verifica siempre la versión consolidada en boe.es. Corpus importado del commit 1c4b5bdfd6 de legalize-es.
